Recibir un nuevo diagnostico siempre es difícil, sobre todo si has vivido la enfermedad de la mano de un familiar o ser querido y no ha sido una buena experiencia.
Es normal sentir miedo e incluso sentir un poco de estrés. Lo importante es que comiences a tomar acciones para cuidar de ti y tus nuevas necesidades. Si aún no sabes por dónde empezar en la cápsula de nutrición #CuidandoMiSaludConNUSAC te dejamos algunas cosas que debes de tener en cuenta cuando acabas de recibir un diagnóstico.
Espero que esta información te ayude a sentirte un poco más confiado y a lidiar mejor con tu nuevo diagnóstico.
Nunca olvides: Tener diabetes no implica tener una mala calidad de vida. Solo implica que tienes necesidades diferentes.
Conocer personas que tengan necesidades similares a las tuyas puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad por el nuevo diagnóstico, además de sentirte acompañado en tu camino de salud y bienestar. Por esta razón queremos ofrecerte un espacio donde puedas intercambiar experiencias, tips y lo que tú quieras.
Si te gustaría formar parte de nuestra comunidad Únete a nuestro grupo de Facebook, además te ofrecemos el 10% en tu primera asesoría nutricional para el manejo de la diabetes o prediabetes al unirte al grupo!
Si te gusta el video no olvides compartirlo y si te surge alguna duda déjala en los comentarios o escríbenos por nuestro correo o redes sociales
Gracias por ver nuestro video
Tus nutriólogos
Antonio y Daniela.
Comments