top of page
  • Foto del escritorNUSAC

Receta: Piña asada con canela y maple


La piña por si sola es una gran opción para disfrutar en un día caluroso y si la acompañas de chilito quedara maravillosa, pero su gran sabor también puede acompañarse en otras preparaciones como esta que te presentamos el día de hoy.



Desde hace unas semanas hemos estado aprovechando la temporada y comparamos piña de los señores que pasan vendiendo por la calle, y sí, luego ponemos la cabeza de la piña en agua para que crezcan raíces y sembrarlas, ¡ya tenemos un montón!.


Sabemos que en ocasiones la piña sale muy dulce y en otras no tanto, pues bien, para esas ocasiones en las que no sale tan dulce, esta preparación puede ser la alternativa, aunque claro no habría ningún problema si usas una que este dulce.


A nosotros nos callo como anillo al dedo esta receta porque justamente esta ultima piña que compramos no salió tan dulce, y claro con asarla ayudo a resaltar su sabor dulce.



En este practico platillo estamos integrando vitaminas y minerales provenientes de la piña, con las semillas le aportamos un poco de proteínas a nuestro platillo y añadimos texturas que ayudan a hacer contraste de sabor en esta preparación, dándonos un platillo sencillo pero muy placentero.



Es una gran opción de postre, colación o para acompañar otro platillo, lo puedes poner sobre tus hotcakes (Pancakes) domingeros, nosotros los comimos así y fue una delicia, siempre les hemos puesto fruta encima a los hotcakes y con casi todo van muy bien, y la piña no fue la excepción.



Anímate a probar esta receta y coméntanos tu experiencia ¿te gusto? ¿con que lo acompañaste? compártenos tus fotos en redes sociales usando el #CocinandoConNUSAC.


31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page