top of page
  • Foto del escritorNUSAC

RECETA: Pasta con calabaza y salvia



Te haz preguntado alguna vez... ¿Aparte de dulce de calabaza, qué más se puede hacer con las calabazas de la temporada otoñal? . Y la respuesta es clara: TODO TIPO DE PLATILLOS.


Con su sabor neutro y ligeramente dulce, la calabaza va con todo. Un claro ejemplo es esta pasta. La salsa y lo que le da sabor es la combinación de calabaza, paprika y salvia. Nada más y nada menos.


Super sencilla de hacer. Solo tienes que saltear la calabaza con un poco de cebolla, ajo y las especias y posteriormente licuarla con un poco de leche. Para este paso tienes 2 opciones:

Machacarla directamente en el sartén con un machacador ( así es como yo lo hice para las fotos. Esto resultara en una mezcla no tan líquida y con más trozos) o bien licuarla un poco.


OJO: es muy importante que si decides licuarla no lo hagas rápidamente y a máxima velocidad, ya que, si lo haces de esta forma tu mezcla quedara como sopa y queremos que tenga un poco mas de consistencia. Lo que debes hacer es mezclarla apretando y soltando el botón de la licuadora.


Anímate a probar esta deliciosa receta y si lo haces no te olvidez de compartirnos tu foto usando el #CocinandoConNUSAC










8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page