Las palomitas son un snack cargado de fibra y que van perfecto con una tarde de peliculas. Pero, ¿Son todas las palomitas igual de saludables?
La respuesta es no. Las palomitas de microondas suelen tener grasas saturadas y alto contenido en sodio, por lo que su consumo habitual y en grandes cantidades puede tener repercusiones a largo plazo a la salud (aunque de vez en cuando no hacen daño).
¿Pero para que recurrir a estas opciones industrializadas si podemos hacerlas facilmente en casa, por mucho menor costo y mucho más deliciosas?
La realidad es que hacer palomitas en la olla no te toma más de 10 minutos, haces mayor cantidad y tienes la opción de personalizar los sabores al que más te guste.
Por eso decidimos compartirte las instrucciones para hacer tus propias palomitas y además personalizarlas con dos sabores diferentes. Ya sabes, para que tengas una opción más aparte de la valentina y la sal ;).
Para su preparación te sugerimos utilizar una olla de buen tamaño para que no se te desborden. Otro tip es que ocupes una olla de aluminio con tapa de aluminio ya que si tu olla tiene tapa de cristal corres el riesgo de que se rompa.
¡¿Como evitar que se me quemen las palomitas?!
Muy fácil, muevelas constantemente, no las dejes estáticas bajo la flama por mucho tiempo porque se te van a quemar
Comments