Preparar avena con leche y semillas (o pasitas) por la mañana es una opción rápida de desayuno, y aunque la avena se integra en preparaciones dulces, también es un gran acompañante en una preparación salda.
Al igual que el pan francés salado de la semana pasada (receta aquí), la avena con huevo es un platillo fácil de preparar y muy completo, lleno de sabores y texturas. La idea de integrar la avena en un platillo salado nos llamo la atención y fue por eso que decidimos hacer la prueba. La receta nos encanto y hoy se las compartimos para que puedan disfrutarla en casa.
Los ingredientes que integran este platillo son muy versátiles y puedes sustituirlos fácilmente por otros que tengas en casa o que quisieras probar, por ejemplo, el pimiento podría cambiarse por ejote, también podrías cambiar el huevo y solo poner queso fresco o maduro (o tofu), incluso puedes acompañar con frijolitos, la realidad es que, teniendo la base de avena sazonada y preparada con espinacas, puedes poner sobre ella lo que quieras.
Las cantidades de ingredientes de la receta son para preparar un platillo individual, pero incluso podría ser para dos personas si agregas un huevo más y divides la avena ya sazonada y el pimiento salteado, dependerá de tu apetito. Aproximadamente toma unos 20 min toda la preparación.
Un gran desayuno nutritivo y lleno de sabor, haz la prueba y coméntanos tu experiencia ¿te gusto? ¿con que lo acompañaste? compártenos tus fotos en redes sociales usando el #CocinandoConNUSAC.
Comments