Dudo que alguien pueda decir que no le gustan los mangos, quizás no le guste pelarlos, pero si te lo dan ya listo para comer seguro que lo comes. Pues bien, aprovechando la temporada de mangos, no está de más tener algunas alternativas para comerlo, y preparar esta deliciosa receta de helado no te tomara más de 10 minutos.
Puedes ver el video de la receta aquí
En nuestro caso usamos 4 mangos medianos y nos rindió para 2 personas, si los mangos que utilizas son muy pequeños quizás necesitas más de 4, si utilizas más mangos, lo de menos será tener que guardar lo que sobre en el congelador, solo toma en cuenta agregar un poco más de limón, el sabor del limón no tiene que ser muy intenso, pero si debe sentirse ligeramente en el helado, igual puedes agregar más si te gusta con un sabor más ácido.
Tan sencilla receta como la ves en la imagen, el simple hecho de agregarle el jugo de limón realmente da un gran sabor al producto final y en caso de que el mango que ocupes no tenga mucho sabor o este muy ácidito (lo que es poco probable si escoges mangos maduros), puedes agregar un poco de azúcar o miel, sin embargo, con el mismo dulce natural del mango seguro será más que suficiente.
Haz la prueba y coméntanos tu experiencia ¿te gusto? ¿con que lo acompañaste? compártenos tus fotos en redes sociales usando el #CocinandoConNUSAC.
Comentarios