Llego el 14 de febrero, día del amor y la amistad por todo o casi todo el mundo. Uno de los regalos más comunes para dar son cosas hechas con chocolate y si llevan fresas mejor aun. Hay algo en esa combinación de sabores que te hace pensar en una tarde romántica comiendo fresas, chocolate y tomando un buen vino.
Por eso este viernes de receta les queríamos compartir una receta que combinara estos dos sabores caracteristicos del día de los enamorados. Esta no es la receta tradicional de brownie ya que además de las fresas y los trozos de chocolate lleva plátano. La combinación de sabores queda deliciosa, además que el plátano ayuda a reducir la cantidad de azúcares añadidos en esta receta.
Recuerda que es importante que tus ingredientes estén a temperatura ambiente (sobretodo la mantequilla y los huevos) para que puedan incorporarse bien. No sean como yo de impaciente y agreguen los huevos fríos porque les cambia la consistencia final del brownies.
Además de reducir un poco la cantidad de azúcar puedes utilizar harina integral para aumentar el contenido de fibra de los brownies.
De esta receta salen aproximadamente 11 rectangulos de un refractario de aprox 20 x 20 cm.
Así que regalale a ese ser querido algo super delicioso y hecho por ti y compartenos tus fotos en redes sociales usando el #CocinandoConNUSAC.
Komentáře