En estos tiempos tan difíciles, es muy importante tomar todas las medidas preventivas necesarias para cuidar nuestra salud. Para esto debemos considerar dos puntos importantes:
Reducir nuestro riesgo de contagio llevando todas las medidas preventivas posibles (no salir, sana distancia, lavado de manos, uso de cubrebocas)
Mantenernos lo más saludables posibles para reducir nuestro riesgo de desarrollar complicaciones en caso de contagiarnos.
Este segundo punto es sumamente importante, realmente no podemos saber a quién le tocara cursar con la versión más leve de la enfermedad y a quien con la grave, porque como todas las enfermedades los factores son muchos y pocos se ven influenciados solo por nuestros hábitos.
Sin embargo, ante la incertidumbre es mejor tomar acción, de forma respetuosa con nuestro cuerpo, sin obsesiones y con mucho amor. Esto no solo nos servirá para reducir nuestro riesgo de padecer complicaciones de COVID-19, si no también nos puede ayudar a reducir nuestro riesgo de padecer otras enfermedades e incluso a mejorar nuestra calidad de vida en general.
Esto es muy relevante en nuestro proceso de envejecimiento saludable. Por eso en la cápsula del día de hoy te dejamos algunos tips y estrategias a considerar que pueden ayudarte a reducir tu riesgo de complicaciones, especialmente si tienes más de 60 años.
Espero les sea de mucha utilidad esta información. No se olviden de darle like al video y compartirlo. Esto nos ayuda muchísimo a llegar a más personas y seguir creciendo.
תגובות