Cuando pensamos en ensaladas la mayoría de las veces las asociamos con pollo o solo verduras. Pero realmente se pueden hacer con cualquier combinación de proteína. La combinación de sabores de esta ensalada la hace una mezcla perfecta, con tonos dulces y acidulados, es la receta perfecta para satisfacer a tu paladar. Además, el tener pasta, carne de res, germinado de soya y zanahoria la hace un platillo super completo.
El contenido de vitaminas y minerales es bastante bueno. Un plato de esta ensalada es una excelente fuente calcio, magnesio, potasio, fósforo, acido fólico, zinc y betacarotenos. Además de un alto aporte de proteína.
Para esta receta ocupamos fideos vermicelli, que son comúnmente conocidos como fideos chinos. Lo que me encanta de estos fideos es que son super delgados y absorben fácilmente el sabor de la carne y el aderezo. Si en donde vives no los encuentras con facilidad o no son muy accesibles, puedes sustituirlo con cualquier pasta que gustes. Yo recomendaría cambiarlo por pasta integral para aumentar el contenido de fibra del platillo.
Recuerda que si quieres preparar esta receta para más personas o para poder repetir en la semana simplemente multiplica los ingredientes por el número de días o personas que quieras.
Comentarios